¿Quiénes Somos?


Somos una academia con gran experiencia en el mundo de la enseñanza del Inglés, especializada en exámenes oficiales del Trinity College London de los niveles A1, A2, B1 y B2, niveles tan necesarios en la actualidad para el ámbito académico y laboral. Gracias al método de Educca Idiomas, contamos actualmente con un 98% de aprobados en las dos últimas convocatorias de los exámenes.

El Centro de Formación Educcadef English es un centro examinador oficial de los exámenes Trinity College London, con números de registro en todas nuestras sedes, además de un centro preparador de los exámenes Cambridge.

Hemos examinado a más de 800 alumnos en nuestro centro, con un porcentaje total de aprobados de un 93%.

En Educcadef English creemos firmemente que la calidad no está reñida con el precio: nuestro principal reto es que nuestra formación sea asequible para todos, ofreciendo cursos al mejor precio.

¡No dudes en probar nuestra metodología sin compromiso!

-Titulados universitarios profesionales
-Profesores de Inglés, nativos y bilingües, con una amplia y contrastada experiencia laboral.

-Nuestro método de enseñanza consiste en una completa inmersión lingüística, con clases impartidas totalmente en inglés para todos los niveles y especial énfasis en el aspecto oral.
-Nuestro objetivo es aplicar el contenido de forma dinámica y fluida, para que el alumno sea capaz de procesar, comprender y producir la información en inglés sin complicaciones.
-Para ayudar a nuestro alumnado, contamos con un Campus Virtual Online con temario y actividades, para ayudar a mejorar a nuestros alumnos cuando lo necesiten, sin estar sujetos a horarios.

-Ofrecemos cursos con matrícula abierta durante todo el año: INTENSIVOS, SEMI-INTENSIVOS Y ANUALES.
-Damos flexibilidad horaria: en todos los niveles existen diversos horarios, que comprenden desde las 10.00 hasta las 22.00, de Lunes a Viernes.