Cursos


Somos una academia de enseñanza a nivel nacional, con más de 6 sedes repartidas por toda España. Los niveles que se imparten, desde A1 hasta C1, tienen como objetivo la preparación y consecución de un examen, con certificación totalmente oficial para el marco europeo.

Contamos con material propio para todos nuestros cursos, y, gracias al método de Educca Idiomas, nuestros cursos están considerados como un referente en la preparación de exámenes.

En Educcadef English entendemos que no todos los alumnos tienen total disponibilidad, por lo que ofrecemos flexibilidad en nuestros cursos, desde cursos intensivos hasta anuales, y flexibilidad en nuestros horarios, para que formes tu curso según te convenga.

Los cursos enfocados a la presentación de los exámenes Trinity están dirigidos para aquellas personas que deseen centrarse, sobre todo, en la fluidez oral de la lengua inglesa.

Recomendamos estos cursos a los alumnos que requieren:

-Defenderse cuando estén de viaje en el extranjero

-Mejorar el nivel por temas laborales o de estudios

-Recuperar, activar y mejorar el nivel de inglés actual

INTENSIVO B1 INTENSIVO B2 Y C1 SEMI-INTENSIVO A2, B1, B2 Y C1
Inicio: Octubre 2016

Examen: Enero 2017

Duración: 3 meses

Horario: 2h30min por clase, 2 días a la semana, 20h al mes

Inicio: Octubre 2016

Examen: Enero 2017

Duración: 3 meses

Horario: 2h por clase, 3 días a la semana, 24h al mes

Inicio: Octubre 2016

Examen: Abril 2017

Duración: 6 meses

Horario: 1h30min por clase, 2 días a la semana, 12h al mes

Al ser un centro examinador oficial, en Educcadef English estamos especializados en los Cursos Trinity College London. Nuestra amplia experiencia y excelentes resultados nos avalan, por lo que contamos con 5 convocatorias al año en estos exámenes como mínimo. Para ello, te garantizamos una preparación específica para conseguir tu título oficial, de forma intensiva o más relajada, según te convenga.

¡Infórmate acerca de nuestros horarios!

Sabemos que, a veces, un alumno puede no estar interesado en un curso completo,  y solo necesita aumentar su nivel de conversación. Para ello, hemos organizado unas sesiones grupales o individuales, según las necesidades del alumno. Estas clases pueden estar enfocadas en un tema específico o un ámbito de la vida en que se necesite mejorar.

Un claro ejemplo de estas clases sería la preparación para un puesto de recepcionista en un hotel o una empresa.

En Educcadef English somos conscientes de que el fútbol levanta pasiones, de modo que hemos creado un curso dedicado específicamente para este deporte. Así, sin necesidad de un alto nivel en el idioma, te ayudamos a desenvolverte en el mundo del fútbol, manejando las expresiones propias del entorno, los objetos, los movimientos, y todo lo relacionado con el fútbol.

Los niveles son bajos, para que pueda beneficiarse del curso toda aquella persona que esté interesada, independientemente del idioma.

INTENSIVO A1 Y A2
Inicio: Octubre 2017

Duración: 3 meses

Horario: 1h30min cada clase, 2 clases a la semana, días a consultar